Trailers de películas de cine en español


Trailer de la película Winx: el secreto del reino perdido

Trailers de películas nuevas y próximos estrenos de cine en español

siguenos en feedsiguenos en facebook.comsiguenos en twitter.com

Trailer Winx: el secreto del reino perdido


Busca en TrailersdeCine.com

Actores y Actrices de Winx: el secreto del reino perdido

Película Winx: el secreto del reino perdido

Estreno de Winx: el secreto del reino perdido

Estreno de Winx: el secreto del reino perdido en DVD

Director de Winx: el secreto del reino perdido

Iginio Straffi

Actores de Winx: el secreto del reino perdido

Leticia Ciampa, Chris Kent, Perla Liberatori, Katie McGovern, (animación)

Sinopsis de Winx: el secreto del reino perdido

Las Winx ya están aquí. La joven estudiante Bloom un día descubre que tiene poderes, lo que la obliga a dejar Gardenia (la Tierra) y dirigirse a Alfea, un reino perdido donde las hadas aprenden a controlar mejor sus poderes.

En Alfea los guerreros de la Dimensión Mágica llevan mucho tiempo luchando contra el mal, pero ahora le toca el turno a Bloom, el hada con el signo del Dragón. Han pasado 16 años y ella tiene una gran misión: encontrar a sus padres perdidos, lo que significa introducirse en la dimensión oscura y hacer que Alfea deje de estar perdido y se convierta en el feudo donde alguien pueda reinar. Y si es ella, mejor que mejor.

Así pues, Bloom, que siempre estará acompañada por sus amigas Winx, hadas provenientes de otros reinos con quienes ha compartido multitud de aventuras, será ayudada por éstas en esta gran misión. Ellas son Flora (Driada), Stella (Sirena), Aisha, Nusa (Duende), Tecna (Tritón) y Layla (Quimera), y saldrán a luchar como hadas guerreras del universo. Un lugar donde también hay espacio para Fuente Roja, que es donde estudian los mejores amigos de las Winx: Sky (Fénix), el príncipe de Heraclion, Brandon (Nereida), Helia (Unicornio) y Timmy (Centauro), el científico.

Por tanto, con el universo Winx al completo y tras el éxito absoluto de la serie de televisión italiana, por fin llega a nuestras pantallas la película. Niños y niñas, púberes del mundo. Estas navidades... Winx.


Votar:
- comentarios
0 / 10 (15 Votos)
 

Comunidad Facebook de Trailers de Cine