Trailers de películas de cine en español


Trailer de la película Ultimátum a la tierra

Trailers de películas nuevas y próximos estrenos de cine en español

siguenos en feedsiguenos en facebook.comsiguenos en twitter.com

Trailer Ultimátum a la tierra


Busca en TrailersdeCine.com

Actores y Actrices de Ultimátum a la tierra

Película Ultimátum a la tierra

Estreno de Ultimátum a la tierra

Estreno de Ultimátum a la tierra en DVD

Director de Ultimátum a la tierra

Scott Derrickson

Actores de Ultimátum a la tierra

Keanu Reeves, Jennifer Connelly, Kathy Bates, John Cleese, Jon Hamm, Jaden Smith, Aaron Douglas

Sinopsis de Ultimátum a la tierra

La 20th Century-Fox nos trae el remake del clásico de la ciencia ficción “Ultimátum a la Tierra”, que Robert Wise en realizara en 1951.

Entonces el mensaje era claro. Michael Rennie interpretaba a Klaatu, un extraterrestre que en su nave espacial se acercaba a la tierra para realizar una importante misión.

Ahora nuestro extraterrestre sigue siendo Klaatu, pero es Keanu Reeves quien lleva la voz cantante. Él será el enviado cuya tarea sea la de hacer notar su presencia en la Tierra para advertir a los humanos del cataclismo global que se acerca peligrosamente. Pero cuando sus intentos de comunicarse con los líderes mundiales fallan, no tendrá más remedio que hacer uso de su pequeño gran despliegue genético. Medidas drásticas, que se dice.

Será una afamada científica (Jennifer Connelly) la única que intente escuchar a Klaatu, protagonizando el ‘face to face’ más aclamado de estas navidades. Sus intentos de comunicación fallidos harán que la científica perciba, poco a poco, que tal vez este “amigo de la Tierra”, que así es como se denomina Klaatu, está provocando graves consecuencias en el planeta. Tratar de convencer al supuesto mal que pretender destrozar la Tierra de que ésta merece existir, será su fin. Del tiempo depende.

Se ha dicho ya que la película, basada en el original relato de Harry Bates, echa en falta quizás algunos de los elementos de terror psicológico presentes en la obra original de 1951, pero lo cierto es que la cinta promete ser todo un acontecimiento.

Para muestra, su campaña promocional, pues curiosos, interesantes y sobre todo inteligentes los métodos que la Fox ha empleado para hacer la promoción de la película. Los estudios han creado una plataforma a través de las redes sociales más importantes en la actualidad. Estamos hablando de que a través de Myspace, Facebook, Bebo y Netlog (hasta en 10 idiomas), la Fox lanza una pregunta al mundo:

“Si la Tierra fuera atacada, ¿qué salvarías?"

Así, establecen una "Lista vital" con las 12 cosas (personas, lugares o cosas) que serían salvadas “el día del fin del Mundo". Los artículos elegidos, según se explica, serán expuestos, con sus respectivas razones del por qué de su elección, en el microsite global: http://www.earthvitallist.com.

Además, el estreno de la película en Estados Unidos, coincidirá con la publicación de las 1.212 “cosas” más valoradas del mundo en http://www.myspace.com/earthvitallist

Así que sin más,… ¿Qué o a quién salvarías tú?


Votar:
- comentarios
0 / 10 (9 Votos)
 

Comunidad Facebook de Trailers de Cine