Trailers de películas de cine en español


Trailer de la película Red de mentiras (Body of lies)

Trailers de películas nuevas y próximos estrenos de cine en español

siguenos en feedsiguenos en facebook.comsiguenos en twitter.com

Trailer Red de mentiras (Body of lies)


Busca en TrailersdeCine.com

Actores y Actrices de Red de mentiras (Body of lies)

Película Red de mentiras (Body of lies)

Estreno de Red de mentiras (Body of lies)

Estreno de Red de mentiras (Body of lies) en DVD

Director de Red de mentiras (Body of lies)

Ridley Scott.

Actores de Red de mentiras (Body of lies)

Leonardo DiCaprio, Russell Crowe, Carice van Houten, Mark Strong, Michael Gaston, Ali Suliman, Golshifteh Farahani (Aisha), Oscar Isaac, Alon Aboutboul, Vince Colosimo, Simon McBurney, Mehdi Nebbou, Kais Nashif.

Sinopsis de Red de mentiras (Body of lies)

Tras la realización de “American gangster” en 2007, Russell Crowe vuelve a ponerse bajo las órdenes de Ridley Scott para interpretar a un veterano agente de la CIA, Ed Hoffman. Sin embargo, el protagonismo de esta historia se lo lleva Leonardo diCaprio representando a Roger Ferris, un periodista que, tras resultar herido en la guerra de Irak, se convierte en el mejor agente de campo del Servicio de Inteligencia de los Estados Unidos.

Así, la CIA decide contratar sus servicios para que le siga la huella a un líder de Al Qaeda que parece encontrarse en Jordania tramando atentados contra Europa. Su incansable búsqueda, guiada principalmente por la voz amiga de Ed al otro lado de la línea, hará que se introduzca en terrenos en los que nunca debió haber entrado.

Porque “Desconcertar y engañar al enemigo ha sido siempre uno de los principios cardinales de la guerra”, tal como aparece citado en la novela de David Ignatius “Body of lies” de la que ha sido adaptada la película.

Así, la nueva cinta de Ridley Scott producida por la Warner, Scott Free Productions y De Line Pictures, a pesar de haber sido sentenciada como inverosímil y poco original, promete ser, cuanto menos, polémica, pues encarar potencias mundiales o ilustrar un EEUU vs Al Qaeda no debe ser tarea fácil.

Rodarán cabezas, una vez más, aunque tan sólo se trate de una película.


Votar:
- comentarios
0 / 10 (7 Votos)
 

Comunidad Facebook de Trailers de Cine