Trailers de películas de cine en español


Trailer de la película Pocoyó y el circo espacial

Trailers de películas nuevas y próximos estrenos de cine en español

siguenos en feedsiguenos en facebook.comsiguenos en twitter.com

Trailer Pocoyó y el circo espacial


Busca en TrailersdeCine.com

Actores y Actrices de Pocoyó y el circo espacial

Película Pocoyó y el circo espacial

Estreno de Pocoyó y el circo espacial

Estreno de Pocoyó y el circo espacial en DVD

Director de Pocoyó y el circo espacial

Actores de Pocoyó y el circo espacial

Animación

Sinopsis de Pocoyó y el circo espacial

El éxito de estas navidades está en Pocoyó. La serie de animación producida por Zinkia y Granada Internacional que se emite en La 2 de TVE, llega a la pantalla grande. La productora, que al principio pensó en realizar una película de 90 minutos, optó finalmente por priorizar la atención de los más pequeños, recortando el proyecto a 25 minutos de cortometraje, ya que así el disfrute y el aprendizaje están asegurados.

El cortometraje, que fue presentado en los Cines Capitol de Madrid el pasado 23 de noviembre, se exhibió como acto benéfico a favor de la Fundación Theodora, y la labor de sus Doctores Sonrisa, a cuyo frente respira el lema “Payasos para nuestros niños hospitalizados”. El acto fue amadrinado por la actriz y cantante Leonora Watling.

¿Pero qué es lo que le ocurre a Pocoyó y sus amigos en la película? Su pequeño y divertido mundo se ve sorprendido por la llegada de unos extraterrestres, los Hermanos Marciano. Lo curioso es que ni Elly, ni Pato, ni Loula, Pajaroto, Pulpo, Pajarito o Valentina saben que éstos son artistas del circo y que van a tener que ayudarles para que la función salga adelante.

Así, la serie que ha llegado a conseguir un “share” del 46% de audiencia entre niños de 4 a 6 años, consechando una ingente cantidad de premios entre los festivales de animación más prestigiosos, así como se ha vendido a más de 100 países, por fin da el salto a la gran pantalla, para más tarde seguir su carrera por festivales de cortometrajes. Todo un éxito de la productora que además ha desarrollado el videojuego “Hello Pocoyo”. Todo un universo que ahora se desplanta en su rama cinematográfica.

No obstante, TVE emitirá el corto dentro de un programa especial de la serie. Toda una oportunidad para poder seguir disfrutando de la frescura y simpatía didáctica del simpático Pocoyó y sus amigos.


Votar:
- comentarios
0 / 10 (22 Votos)
 

Comunidad Facebook de Trailers de Cine