Trailers de películas de cine en español


Trailer de la película Los abrazos rotos

Trailers de películas nuevas y próximos estrenos de cine en español

siguenos en feedsiguenos en facebook.comsiguenos en twitter.com

Trailer Los abrazos rotos


Busca en TrailersdeCine.com

Actores y Actrices de Los abrazos rotos

Película Los abrazos rotos

Estreno de Los abrazos rotos

Estreno de Los abrazos rotos en DVD

Director de Los abrazos rotos

Pedro Almodóvar

Actores de Los abrazos rotos

Penélope Cruz, Lola Dueñas, Ángela Molina, Blanca Portillo, Lluís Homar, José Luis Gómez, Rubén Ochandiano, Darya Mishchenko, Tamar Novas, Dani Martín, Carmen Machi, Rossy de Palma, Carlos Leal, Chus Lampreave, Asier Etxeandia, Kivi Manver, Mariola Fuentes, Jaime Fernández-Cid Buscató, José Luis Gómez, Sergio Díaz, Yuyo Beringola, Carlos Sampedro, Diego Romaña García, Jaime Santos González, Ramón Pons, Kira Miró

Sinopsis de Los abrazos rotos

Reaparece nuestra figura más Oscarizada, Almodóvar. Tres años después de la premiada “Volver”, vuelve a tirar de algunas de sus actuales fetiches, Blanca Portillo, Lola Dueñas y, por supuesto, Penélope Cruz.

Cuenta el cineasta que la idea del guión surgió a raíz de ver una foto en la playa de El Golfo en Lanzarote, en la que aparecía una pareja dándose un abrazo. Esto inspiró tanto al manchego que intentó introducir este abrazo en otras tres películas, pero nunca encajaba hasta este momento, en que se le reveló la historia.

Una historia de amor dramático que transcurre en dos épocas, una en los 90 y otra en la actualidad, momento en que Mateo Blanco (Lluís Homar), un reputado guionista y director, echa la mirada atrás para recordar su vida de hace 14 años, cuando aún no era ciego y amaba a una mujer, Lena (Penélope Cruz). Una aspirante a actriz que tiene dos caras y que es el objeto de deseo de un millonario y desalmado broker (José Luis Gómez).

El cineasta ha hablado de la dificultad que entraña el papel de Mateo, ya que en un momento del film éste queda invidente. No obstante, Mateo contará con la ayuda de su madre, Judit García, una mujer tremendamente generosa y militante.

El rodaje de la película se ha localizado entre Madrid y Lanzarote, por lo que esperamos que la fotografía paradisíaca propia de la costa canaria sea espectacular, que corre a cargo de Rodrigo Prieto.

Por otro lado el director, que ya ha contado con ella en su último cortometraje, “La concejala antropófaga”, le reserva un papel a la cómica Carmen Machi. Bravo, bravo, además de por su siempre colaboración con el grandísimo Alberto Iglesias a los mandos de la banda sonora de la película.

Así pues, este drama en el que también se funde el género de comedia y thriller llegará en pocos días para suerte o ampollas de muchos.


Votar:
- comentarios
0 / 10 (12 Votos)
 

Comunidad Facebook de Trailers de Cine