Trailers de películas de cine en español


Trailer de la película Igor trailer castellano

Trailers de películas nuevas y próximos estrenos de cine en español

siguenos en feedsiguenos en facebook.comsiguenos en twitter.com

Trailer Igor trailer castellano


Busca en TrailersdeCine.com

Actores y Actrices de Igor trailer castellano

Película Igor trailer castellano

Estreno de Igor trailer castellano

Estreno de Igor trailer castellano en DVD

Director de Igor trailer castellano

Anthony Leondis

Actores de Igor trailer castellano

John Cusack, Myleene Klass, Robin Walsh, Matt McKenna, John Cleese, Steve Buscemi, Sean Hayes, Jennifer Coolidge, Arsenio Hall, Eddie Izzard, Molly Shannon, Jay Leno, Christian Slater, James Lipton, Paul Vogt. (doblaje)

Sinopsis de Igor trailer castellano

Tras una larga esperada motivada por problemas de distribución, por fin comienza a saberse algo de la esperada cinta Igor. Primero se dijo que en septiembre, después a principios de junio. Sin aún fecha definitiva, al menos sí son definitivas las imágenes en castellano que preceden a estas líneas.

Malaria es una tranquila y soleada villa próspera por sus cultivos, hasta que un día el clima cambió, las cosechas se fueron al traste, y los granjeros se hicieron pobres. Ante esta situación, el nuevo líder, el rey Malbert (Jay Leno) propone confiar en invenciones malvadas para poder prosperar económicamente.

En este universo fantástico, a cualquiera que haya nacido con alguna deformación física, se le encasilla denominándole “Igors” y se le traslada a un centro especializado. Igor (John Cusack), es uno de ellos. LLega a la escuela y se convierte en el ayudante jorobado del Dr. Glickenstein y el compañero de batallas de Brain, un cerebro encerrado en un frasco.

Confinados en el centro junto a 13 sabios y científicos locos, tratarán de llevar a cabo su particular experimento, la creación de un engendro. El objetivo, ganar el primer premio en la Feria anual de Ciencia Maligna. Que después la criatura no salga exactamente como un monstruo ya es cosa suya.

La película, que se trata de la versión cómica del personaje de ficción “Igor” o “El jovencito Frankenstein”, está dirigida por Anthony Leondis y el guión corre a cargo de Chris McKenna.

La productora encargada de llevar a cabo esta cinta, que contiene elementos del género de terror de todos los tiempos, será Exodus Film Group, una filial de The Weinstein Company, y estará disponible posteriormente en videojuego para PC, Nintendo DS y Wii.


Votar:
- comentarios
0 / 10 (13 Votos)
 

Comunidad Facebook de Trailers de Cine