Trailers de películas de cine en español


Trailer de la película El valiente despereaux

Trailers de películas nuevas y próximos estrenos de cine en español

siguenos en feedsiguenos en facebook.comsiguenos en twitter.com

Trailer El valiente despereaux


Busca en TrailersdeCine.com

Actores y Actrices de El valiente despereaux

Película El valiente despereaux

Estreno de El valiente despereaux

Estreno de El valiente despereaux en DVD

Director de El valiente despereaux

Mike Johnson

Actores de El valiente despereaux

Robbie Coltrane, Ciaran Hinds, Sigourney Weaver, Dustin Hoffman, Kevin Kline, Christopher Lloyd, Justin Long, William H. Macy, Stanley Tucci, Tracey Ullman. (doblaje)

Sinopsis de El valiente despereaux

A lejanas millas, debajo de un castillo, se encuentra el remoto feudo de Dor. Un reino encantado pleno de entusiasmo, alegría y litros de sopa. Una terrible desgracia cae sobre Dor, dejándoles sin alimento, con el corazón del rey destrozado y una pobre princesa abandonada a la melancolía.

Cuando ya nadie espera nada de Dor, ni de prosperar ni de crecer como pueblo, llega de repente, una nueva criatura al mundo. Es pequeño, de grandes orejas. Su nombre es Despereaux Tilling (Matthew Broderick).

Para todo el mundo un cuchillo es sinónimo de miedo. Para Despereaux, un cuchillo es un objeto maravilloso. Y mientras el reino entero queda asombrado ante el coraje de esta nueva especie, Despereaux no se conforma con servir a su pequeño mundo de roedores, sino que sale en busca de otros mundos.

Esto provocará que le expulsen del reino, entablando amistad con otra rata marginada, Roscuro (Dustin Hoffman) y la princesa humana Pea (Emma Watson). Ella le enseñará el maravilloso placer de la lectura leyéndole historia de caballerías que Despereaux recibirá con entusiasmo.

Sin embargo, cuando Roscuro trata de hacerse amigo de Pea, ésta le rechaza, a lo que la rata planea su venganza de la mano de Mig (Tracey Ullman), una criada que ansía convertirse en princesa.

Así pues, cuando Pea desaparece, Despereaux, expulsado de Dor, no tendrá más remedio que luchar contra sus "enemigos", demostrando, una vez más, que las apariencias siempre engañan y que su naturaleza ratonil nada tiene que envidiar en valor y agallas a la de un fornido caballero.

La cinta, que nos trae a la memoria el grandioso aroma moral de la pixariana “Ratatouille” (2007), está basada en el libro infantil de Kate DiCamillo.

Toda una lección de humildad, como su propio título indica, para los valientes y los no tan valientes, que nos llega del brazo de Universal Pictures.


Votar:
- comentarios
1 / 10 (15 Votos)
 

Comunidad Facebook de Trailers de Cine