Trailers de películas de cine en español


Películas de Ciara

Filmografía de Ciara actualizada

siguenos en feedsiguenos en facebook.comsiguenos en twitter.com

Ciara Filmografía


Ciara Princess Harris nació el 25 de Octubre de 1985 en Austin, Texas. Su padre era militar y Ciara tuvo que viajar por diferentes lugares como: Alemania, New York, California, Arizona y Nevada.. Finalmente la familia Harris se estableció en Atlanta, capital del sucio sur, cuando ella era tan sólo una niña. Al principio, Ciara deseaba convertirse en modelo, pero su afinidad por la música la hizo pensárselo mejor. Un día vio una actuación de las Destiny´s Child en televisión y decidió que eso era lo que ella iba a hacer, de modo que escribió en un pedazo de papel que quería ser una cantante profesional y su sueño se vio cumplido pronto. No era una broma. Tuvo que dejar de ir al cine, las charlas telefónicas y pasar menos tiempo con sus amigos. Incluso, rompió la relación con su novio. Sorpresa: Fue elegida la persona ideal para convertirse en famosa, durante sus años de instituto. Ciara se unió a un grupo femenino llamado "Hearsay" que actuaba en Atlanta, pero la vida del grupo duró poco tiempo. Se convirtió en solista y rápidamente consiguió un contrato para grabar un disco. Todo sucedió muy deprisa pero Ciara nunca dudó. La seguridad que tenía en sí misma a los 16 años, atrajo la atención del productor Jazze Pha en Atlanta. Dicho productor inmediatamente la propuso grabar un disco. Lil Jon, precursor y buque insignia del R&B, produjo su primer sencillo, "Goodies", el cual fue todo un éxito. "Goodies" es una canción que habla sobre el poder femenino y que lanza un mensaje a los hombres en el que se les dice claramente (y eso está muy bien), que no necesitan hacerse los interesantes para que una mujer entre en su auto. Otras canciones del álbum debut de Ciara envían mensajes confidenciales, relacionados con temas de la vida real. Se puede decir que Ciara es la voz de las chicas jóvenes. Con apenas tres años en el mundo de la música, ha conseguido no sólo el apoyo de numerosos fans, sino también de otros intérpretes. Missy Elliot, Petey Pablo y Ludacris han prestado sus voces para algunas canciones y R.Kelly escribió “Next To You” especialmente para ella. En la letra de sus canciones, Ciara plasma a la perfección el lenguaje y los sentimientos de la gente joven. Ciara es ídolo de todos los que la ven como alguien normal, como uno de los suyos. Y lo más importante de todo es que Ciara posee un gran talento y una melodiosa voz que conquista inmediatamente.

Películas de Ciara

Trailer de Ghost Rider: Espíritu de Venganza

Ghost Rider: Espíritu de Venganza

0 comentarios

Segunda parte de Ghost Rider: El Motorista Fantasma, en la que Johnny Blaze/Ghost Rider (Nicolas Cage) se esconde en un lugar remoto del este de Europa, donde lucha por reprimir su maldición.

Puntuación:

Trailer de John Carter

John Carter

0 comentarios

Ambientada en el misterioso y exótico planeta Barsoom (Marte) y basada en la novela de Edgar Rice Burroughs "Una princesa de Marte".

Puntuación:

Trailer de El Topo

El Topo

0 comentarios

Basado en la novela de John Le Carré.

Puntuación:

Trailer de La montaña embrujada

La montaña embrujada

0 comentarios

Ya está aquí el remake de dos películas míticas de los 70, “La montaña embrujada” y “Los pequeños extraterrestres”. En medio del desierto de Nevada existe un recóndito lugar misterioso donde fenómenos paranormales y avistamientos de seres de distintas especies son el pan de cada día. A este lugar se le conoce como Witch Mountain o La montaña sagrada...

Puntuación:

Trailer de El valiente despereaux Clip reparto

El valiente despereaux Clip reparto

0 comentarios

Para los que aún no han disfrutado de El valiente despereaux, aquí va un gancho más, hablan los actores sobre el rodaje. A lejanas millas, debajo de un castillo, se encuentra el remoto feudo de Dor. Un reino encantado pleno de entusiasmo, alegría y litros de sopa. Una terrible desgracia cae sobre Dor, dejándoles sin alimento, con el corazón del rey destrozado y una pobre princesa abandonada a la melancolía. Cuando ya nadie espera nada de Dor, ni de prosperar ni de crecer como pueblo, llega de repente, una nueva criatura al mundo. Es pequeño, de grandes orejas. Su nombre es Despereaux Tilling (Matthew Broderick). Para todo el mundo un cuchillo es sinónimo de miedo. Para Despereaux, un cuchillo es un objeto maravilloso. Y mientras el reino entero queda asombrado ante el coraje de esta nueva especie, Despereaux no se conforma con servir a su pequeño mundo de roedores, sino que sale en busca de otros mundos. Esto provocará que le expulsen del reino, entablando amistad con otra rata marginada, Roscuro (Dustin Hoffman) y la princesa humana Pea (Emma Watson). Ella le enseñará el maravilloso placer de la lectura leyéndole historia de caballerías que Despereaux recibirá con entusiasmo. Sin embargo, cuando Roscuro trata de hacerse amigo de Pea, ésta le rechaza, a lo que la rata planea su venganza de la mano de Mig (Tracey Ullman), una criada que ansía convertirse en princesa. Así pues, cuando Pea desaparece, Despereaux no tendrá más remedio que luchar contra sus "enemigos", demostrando, una vez más, que las apariencias siempre engañan y que su naturaleza ratonil nada tiene que envidiar en valor y agallas a la de un fornido caballero. La cinta, que nos trae a la memoria el grandioso aroma moral de la pixariana “Ratatouille” (2007), está basada en el libro infantil de Kate DiCamillo. Toda una lección de humildad, como su propio título indica, para los valientes y los no tan valientes, que nos llega del brazo de Universal Pictures.

Puntuación:

Trailer de El valiente despereaux Trailer 2

El valiente despereaux Trailer 2

0 comentarios

Nuevo trailer del ratoncito más intrépido, que nos llega del brazo de Universal Pictures. En la versión española, nuestra particular narradora será la periodista Julia Otero. A lejanas millas, debajo de un castillo, se encuentra el remoto feudo de Dor. Un reino encantado pleno de entusiasmo, alegría y litros de sopa. Una terrible desgracia cae sobre Dor, dejándoles sin alimento, con el corazón del rey destrozado y una pobre princesa abandonada a la melancolía. Cuando ya nadie espera nada de Dor, ni de prosperar ni de crecer como pueblo, llega de repente, una nueva criatura al mundo. Es pequeño, de grandes orejas. Su nombre es Despereaux Tilling (Matthew Broderick). Para todo el mundo un cuchillo es sinónimo de miedo. Para Despereaux, un cuchillo es un objeto maravilloso. Y mientras el reino entero queda asombrado ante el coraje de esta nueva especie, Despereaux no se conforma con servir a su pequeño mundo de roedores, sino que sale en busca de otros mundos. Esto provocará que le expulsen del reino, entablando amistad con otra rata marginada, Roscuro (Dustin Hoffman) y la princesa humana Pea (Emma Watson). Ella le enseñará el maravilloso placer de la lectura leyéndole historia de caballerías que Despereaux recibirá con entusiasmo. Sin embargo, cuando Roscuro trata de hacerse amigo de Pea, ésta le rechaza, a lo que la rata planea su venganza de la mano de Mig (Tracey Ullman), una criada que ansía convertirse en princesa. Así pues, cuando Pea desaparece, Despereaux no tendrá más remedio que luchar contra sus "enemigos", demostrando, una vez más, que las apariencias siempre engañan y que su naturaleza ratonil nada tiene que envidiar en valor y agallas a la de un fornido caballero. La cinta, que nos trae a la memoria el grandioso aroma moral de la pixariana “Ratatouille” (2007), está basada en el libro infantil de Kate DiCamillo. Toda una lección de humildad, como su propio título indica, para los valientes y los no tan valientes.

Puntuación:

Trailer de El valiente despereaux

El valiente despereaux

0 comentarios

A lejanas millas, debajo de un castillo, se encuentra el remoto feudo de Dor. Un reino encantado pleno de entusiasmo, alegría y litros de sopa. Una terrible desgracia cae sobre Dor, dejándoles sin alimento, con el corazón del rey destrozado y una pobre princesa abandonada a la melancolía. Cuando ya nadie espera nada de Dor, ni de prosperar ni de crecer como pueblo, llega de repente, una nueva criatura al mundo. Es pequeño, de grandes orejas. Su nombre es Despereaux Tilling (Matthew Broderick). Para todo el mundo un cuchillo es sinónimo de miedo. Para Despereaux, un cuchillo es un objeto maravilloso. Y mientras el reino entero queda asombrado ante el coraje de esta nueva especie, Despereaux no se conforma con servir a su pequeño mundo de roedores, sino que sale en busca de otros mundos. Esto provocará que le expulsen del reino, entablando amistad con otra rata marginada, Roscuro (Dustin Hoffman) y la princesa humana Pea (Emma Watson). Ella le enseñará el maravilloso placer de la lectura leyéndole historia de caballerías que Despereaux recibirá con entusiasmo. Sin embargo, cuando Roscuro trata de hacerse amigo de Pea, ésta le rechaza, a lo que la rata planea su venganza de la mano de Mig (Tracey Ullman), una criada que ansía convertirse en princesa. Así pues, cuando Pea desaparece, Despereaux, expulsado de Dor, no tendrá más remedio que luchar contra sus "enemigos", demostrando, una vez más, que las apariencias siempre engañan y que su naturaleza ratonil nada tiene que envidiar en valor y agallas a la de un fornido caballero. La cinta, que nos trae a la memoria el grandioso aroma moral de la pixariana “Ratatouille” (2007), está basada en el libro infantil de Kate DiCamillo. Toda una lección de humildad, como su propio título indica, para los valientes y los no tan valientes, que nos llega del brazo de Universal Pictures.

Puntuación:

Trailer de Lara Croft Tomb Raider 2

Lara Croft Tomb Raider 2

0 comentarios

Esta vez Lara llega a un templo sumergido bajo el agua. Alli se encuentra una esfera que contiene la mitica caja de Pandora. Nueva Pelicula de Tomb Raider, mas accion y mas Angelina Jolie

Puntuación:

Trailer de Tomb Raider 2 - Trailer 2

Tomb Raider 2 - Trailer 2

0 comentarios

Segundo trailer de esta pelicula a punto de estrenarse en cartelera. Lara Croft interpretada por Angelina Jolie sigue siendo lo mejor de ella. Esta vez todo trata sobre la caja de Pandora.

Puntuación:

Trailer de Corrupcion en Miami - Miami Vice

Corrupcion en Miami - Miami Vice

0 comentarios

Miami Vice (Corrupción en Miami), basada en la popular serie de televisión "Corrupción en Miami", Jaime Foxx y Colin Farell interpretan a los detectives Ricardo Tubbs y Sonny Crockett, respecti..

Puntuación:

 

Comunidad Facebook de Trailers de Cine